Tractocamión volcado en la autopista Arco Norte.

Un tractocamión cargado con botellas de plástico volcó en la autopista Arco Norte, provocando reducción de carriles y tránsito lento. Foto: Especial

Tránsito lento en Arco Norte tras volcadura de tráiler

Un tractocamión volcó en la autopista Arco Norte, a la altura de Atitalaquia–Tula, provocando reducción de carriles y tránsito lento.

Redacción
Enero 11, 2026

La mañana de este domingo se registró un incidente vial en la autopista Arco Norte, a la altura del kilómetro 84+500, en el tramo Atitalaquia–Tula 1, donde un tractocamión cargado de botellas de plástico volcó y quedó sobre uno de los costados de la vía.

El percance ocasionó afectación en los carriles de alta en ambas direcciones, por lo que se implementó la reducción de carriles y se reporta tránsito lento en la zona.

Al lugar arribaron unidades de emergencia y de seguridad, quienes se encuentran laborando para atender la situación y realizar las maniobras correspondientes.

Tránsito lento en Arco Norte tras volcadura de tráiler

Autoridades exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por el área.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

Con información de Alexander Mendoza

acf