Iniciando una semana más de reuniones para los equipos de transición gubernamental, esta mañana se reúnen en las mesas de trabajo funcionarios del Despacho del Gobernador con el equipo del gobernador electo Julio Menchaca.
Este lunes, se conversará sobre temas de agenda, utilización de recursos y respuestas en momentos de crisis, para lo cual las redes sociales del próximo titular del Ejecutivo estatal insta a la participación activa respondiendo a la pregunta ¿Consideras que tuviste buena atención en las oficinas de gobierno en las administraciones pasadas?
La respuesta no se ha hecho esperar señalando las dificultades que actualmente tiene la población para exponer sus problemáticas, la falta de solución a las mismas y la burocracia para la realización de trámites.
- Hidalgo reduce 50% el rezago de expedientes laborales en cuatro años
- Detectan Leyes de Ingresos municipales sin modificaciones a conceptos invalidados por SCJN
- Mantiene Segob abiertos canales de diálogo con organizaciones transportistas
- Hidalgo, tercer lugar por menor tasa de desempleo: INEGI
- Reitera Segob disposición al diálogo con organizaciones de transportistas

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/07/despacho-gobernador.jpg)
