Tráiler pierde su contenedor en la México-Pachuca

Un contenedor de tráiler se desprendió y volcó sobre la autopista México-Pachuca, en Ecatepec, provocando afectaciones a la circulación y movilización de cuerpos de emergencia.

Tráiler pierde su contenedor en la México-Pachuca; caos vial y largas filas este sábado

Un contenedor de tráiler se desprendió y volcó sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de Ecatepec. El accidente provocó afectaciones viales y movilización de cuerpos de emergencia.

Redacción
Julio 25, 2026

Un contenedor de tráiler se desprendió durante la madrugada de este sábado sobre la autopista México Pachuca, lo que generó afectaciones a la circulación vial y movilización de cuerpos de emergencia.

Primeros reportes indicaron que el percance ocurrió a la altura de la colonia CTM en Ecatepec Estado de México, cuando el conductor de la pesada unidad habría perdido el control, presuntamente luego de quedarse dormido al volante.

Tráiler pierde su contenedor en la México-Pachuca; caos vial y largas filas este sábado

Tras el hecho, el contenedor se desprendió de la unidad y terminó volcado a un costado de la vialidad, sin que haya alcanzado a otros vehículos.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional GN División Carreteras, así como personal de Protección Civil y servicios de emergencia, quienes abanderaron la zona para prevenir otro accidente, donde se informó que el conductor resultó con lesiones menores y fue valorado en el lugar.

La circulación continúa viéndose afectada mientras se realizan las maniobras para el retiro del contenedor y la unidad pesada en dirección a la Ciudad de México, cuya maniobra se llevó a cabo por diversas grúas que asistieron al punto sobre la vialidad.

Por: Alfonso Marín Amezcua

crs

Banner Entretenimiento