En un trágico incidente, un turista proveniente de Ixmiquilpan perdió la vida en el popular centro ecoturístico de las “Grutas de Xajha” ubicado en el municipio de Zimapán. Las autoridades municipales recibieron una llamada alertando sobre una persona ahogada en el complejo turístico, lo que provocó la movilización inmediata de los equipos de rescate y seguridad pública.
Según relatos de los testigos, el hombre, identificado como J.E.P.T. de 27 años, entró a nadar en el paraje y lamentablemente no emergió. Los guías de turistas que se encontraban en el lugar intentaron auxiliarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano.
Ante esta tragedia, el Ministerio Público y los peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo coordinaron los esfuerzos de rescate y trasladaron el cuerpo del turista para realizar la correspondiente necropsia.
- Mantiene Segob abiertos canales de diálogo con organizaciones transportistas
- Descarrila tren en Huichapan: esto se sabe hasta ahora
- Golpe al narcomenudeo en Hidalgo: caen 8 personas y desmantelan dos puntos de venta en Pachuca y Cardonal
- Canacar Hidalgo se sumará a paro nacional de transportistas por inseguridad
- ¡Camioneta se estrella contra la reja de Plaza Universidad! Esto se sabe del accidente

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/07/imagenes-notas-52.jpg)
