Este lunes, cerca de la 13:00 horas se reportó un trágico accidente sobre la carretera Apan-Calpulalpan, a la altura de Emiliano Zapata. Un autobús chocó con un tren, dejando una escena desgarradora.
Lamentablemente, se reportan 3 víctimas mortales en el lugar (cifra sujeta a cambios) y al menos 10 heridos en estado grave.
Puedes leer: Conductores chocan y después se agarran a golpes en Mineral de la Reforma; hay un detenido
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2023/09/WhatsApp-Image-2023-09-04-at-1.55.16-PM-1063x800.jpeg)
La policía municipal de Emiliano Zapata es la primera en responder y se encuentra en la escena para brindar ayuda y esclarecer las circunstancias de este trágico evento.
[Continuaremos actualizando conforme haya más información.]
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2023/09/WhatsApp-Image-2023-09-04-at-2.00.48-PM-1067x800.jpeg)
- Tizayuca: Muere ciclista tras ser prensado contra un árbol en accidente
- ¡Aquí sí! México rompe récord con 407 medallas en Juegos Centroamericanos; Sheinbaum anuncia premios para todas
- ¿Lluvia o calor extremo? Así estará el clima en Hidalgo
- ¡Cine desde 35 pesos! La Fiesta Cinépolis regresa en agosto y ya tiene fechas
- ¿Qué hay detrás del ataque en bulevar Minero? Un muerto y dos detenidos

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/09/WhatsApp-Image-2023-09-04-at-1.55.03-PM.jpeg)
