Trágico accidente entre Edomex e Hidalgo deja un bebé sin vida

Trágico accidente entre Edomex e Hidalgo deja un bebé sin vida

Un accidente en el límite entre Edomex e Hidalgo dejó como saldo la muerte de un bebé de cuatro meses y varios heridos.

Redacción
Abril 8, 2025

Un fatal accidente ocurrido en el norte del Estado de México, en el paraje conocido como La Era, resultó en la muerte de un bebé de apenas cuatro meses. El accidente ocurrió cuando el vehículo, un Seat Córdoba, perdió el control y volcó en la vialidad Soyaniquilpan-San Agustín Buenavista, a pocos metros de la frontera con Hidalgo.

El accidente ocurrió durante la tarde del pasado lunes y dejó varios heridos. En el vehículo viajaban cinco personas: Efraín y Marlen, los padres del bebé fallecido, quienes fueron trasladados a un hospital con heridas graves. También resultaron lesionados Dilan y Yessica, quienes se encuentran fuera de peligro.

El bebé, originario del estado vecino de Hidalgo, fue declarado muerto en el lugar del accidente. Su cuerpo fue trasladado por personal forense para su identificación y para iniciar los procedimientos legales correspondientes.

Las autoridades del Estado de México ya han iniciado una investigación sobre el accidente. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México está realizando peritajes para determinar si hubo alguna falla mecánica en el vehículo o si el incidente fue provocado por una posible negligencia al volante.

Por: Alexander Mendoza

mho