La mañana de este martes se registró un accidente vial en la carretera México–Pachuca, a la altura del retorno ubicado frente a Nieves de Zapotlán, con dirección a la Ciudad de México.
Puedes leer: Tráiler se sale del camino en la Querétaro-México; afectaciones viales en ambos sentidos
Un motociclista fue encontrado sin vida tendido sobre el pavimento junto a su motocicleta, en las inmediaciones de San Pedro Huaquilpan. Hasta el momento, no se ha confirmado si otro vehículo estuvo involucrado en el hecho.
Cuerpos de emergencia acudieron al sitio para brindar atención al conductor, mientras elementos de seguridad comenzaron con las diligencias correspondientes.
Las autoridades hacen un llamado a la población para colaborar en la localización de los familiares del motociclista, de quien aún no se ha difundido información oficial sobre su identidad o estado de salud.
Por: Alexander Mendoza
mho
- Ángel Domínguez, el sacrificio y convicción de representar a Jesús
- Tras 13 años, buscan por fin aprovechar el agua de presa El Yathé: SIPDUS licita obra de interconexión
- Matemáticas y esperanza
- Policía violeta detiene a sujeto por agredir a dos mujeres en Pachuca
- EU ordena despliegue de 2 mil 500 infantes de Marina y un buque de asalto anfibio en Medio Oriente

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/05/accidente-carretera-mexico-pachuca-3.png)