Ayer a las 22:00 horas, fue localizado sin vida un menor de 15 años en el Barrio La Raya, en un pozo de agua de riego en la calle Nueva, cerca de la Unidad Deportiva en Tulancingo.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana alrededor de las 22:00 horas, elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar tras recibir un reporte de una persona sin vida.
En el sitio, el primer respondiente, un policía del Estado, informó que se encontraba acompañado por dos unidades más. Se entrevistó a C. C. C. L., de 25 años, quien manifestó que su hermano, J. L. C. L., originario de Izcuautla de Madero, Veracruz, había sido reportado como desaparecido desde el 29 de junio.
El cuerpo del menor fue localizado completamente sumergido en un pozo de agua de riego, lo que generó la movilización de diferentes cuerpos de emergencia. A las 22:47 horas, llegó la unidad de bomberos 4920, bajo el mando del bombero Miguel Lechuga Villa, para iniciar las labores de recuperación.
Te recomendamos: Policía de San Agustín Tlaxiaca retira con fuerza a vendedoras ambulantes en el ICSa
Posteriormente, a las 23:13 horas, arribó la Policía Investigadora para coordinar las acciones en el lugar. A las 23:21 horas, llegó la carroza fúnebre de Servicios Funerarios Franco para el traslado del cuerpo. Finalmente, a las 23:41 horas, peritos especializados llegaron al sitio y autorizaron la extracción del cuerpo, que fue realizada por los bomberos.
El cuerpo del menor fue recuperado a las 00:22 horas del 2 de julio y trasladado al Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.
mho
- Chatbots de difuntos: así es como la IA está transformando el duelo
- Bienestar cierra 2025 con más de 400 mil becarios y 804.5 mdp invertidos en Hidalgo
- Tour Lux 2026: Rosalía anuncia conciertos en México
- Hidalgo sin nuevos casos confirmados de sarampión, pero suben los probables
- Así va el proyecto ferroviario Querétaro-Irapuato y CDMX-Pachuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/07/Pozo-adolescente.jpg)