Un adulto mayor perdió la vida en un parque acuático de Ixmiquilpan, testigos refieren que el ahora occiso se encontraba en el área de lavaderos y que presuntamente padecía epilepsia.
Refieren que el hombre sufrió un cuadro de convulsiones del que no sobrevivió, sin que alguien lo notara.
Puedes leer: Pachuca: tras lluvias, retiran autos dañados y realizan limpieza en el Fraccionamiento Progreso y estas colonias
El cuerpo fue encontrado por elementos de seguridad y de primeros auxilios del parque acuático, quienes llamaron a emergencias, sin embargo el cuerpo no contaba con signos vitales.
OGI
- Gobierno de Hidalgo gastará casi 600 mil pesos en juguetes para hijos de burócratas
- Tetepango: camioneta que transportaba huachicol explota cerca de ducto de Pemex
- Moody’s eleva calificación de Hidalgo a AA.mx con perspectiva positiva en segunda evaluación de 2025
- ¿Para qué sirve la certificación ISO 9001:2015 que seis dependencias del Gobierno de Hidalgo buscan?
- Aguinaldo 2025: Fecha límite para recibirlo y qué hacer si no te pagan

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/06/WhatsApp-Image-2024-04-06-at-8.03.15-PM-450x260-1.jpeg)