De manera accidental, esta tarde un hombre perdió la vida luego de dispararse de manera accidental dentro de su domicilio ubicado en el barrio Abundio Martínez en el municipio de Huichapan.
Detalles del incidente
Según la información preliminar el masculino identificado como Fernando “N” se encontraba manipulando un arma de fuego cuando esta se disparó de manera repentina ocasionándole una herida en el cuello.
Pese a que se solicitó el apoyo inmediato de los grupos de emergencia, nada se pudo hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales.
Elementos de seguridad pública municipal acordonaron el área a la espera de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), encargados del levantamiento del cuerpo y de las investigaciones correspondientes.
Por: Yeralín Bonilla
MHO
- Cronómetro Hidalgo | 04 de Diciembre 2025
- El adiós al PRI de Benjamín Rico
- Parque de economía circular en Tula podría empezar a funcionar en un año, si se aprueba
- Atitalaquia: regidores niegan a la alcaldesa autorización para participar en consulta del Parque Ecológico
- Van 60 mdp invertidos en Atlas de Riesgos; 20 municipios siguen rezagados

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/08/escena-del-crimen.jpeg)