Si estás en búsqueda de trabajo y radicas en Tizayuca, esta oportunidad podría interesarte, pues la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca, Hidalgo (CAAMTH) ha lanzado una vacante para laborar en este organismo.
Trabajo en Tizayuca en la CAAMTH
A través de sus redes sociales, la Comisión anunció que están buscando a un Operador de pozo, para unirse a su equipo de trabajo.
Estos son los requisitos:
- 1 año de experiencia
- Conocimientos en electricidad y mantenimiento industrial
- Contar con bachillerato
- Edad: 18 a 40 años
- Antecedentes no penales
- Constancia de no inhabilitación, además de algunos documentos oficiales.
Si estás interesado y cumples con los requisitos, debes mandar tu CV al correo recursoshumanoscaamth@gmail.com para agendar tu entrevista.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2024/08/453536229_804723358506341_4503708507245430596_n-654x800.jpg)
En su publicación de Facebook, el organismo también puso a disposición de los interesados el número 779 132 2042 para comunicarse con el área de Recursos Humanos a través de WhatsApp.
- Cabildo de Pachuca aprueba condonar predial a la UAEH
- Detienen a siete franeleros tras operativo en el Mercado Primero de Mayo
- Niños exigen a Semarnat acciones contra plaga de moscos en la presa Endhó
- Pachuca aprueba reglamento para lucha libre y boxeo profesional
- Fallece Raúl Jiménez Vega, padre del futbolista Raúl Jiménez

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/01/CAAMTH.jpg)