En su intervención durante la conferencia matutina de este martes, la alcaldesa Susana Ángeles, quien estuvo acompañada por directivos de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México (UTVAM), resaltó que el gobierno municipal incentiva la apertura de las instituciones académicas del municipio, para tener una sociedad más preparada y profesional, que afronte los desafíos y retos laborales que se avecinan en su futuro académico y profesional.
Por otra parte, el director académico de la UTVAM, Marco Antonio Flores González, informó que el plantel educativo tiene 11 años de haber sido edificado en Tizayuca, por lo que actualmente cuenta con una plantilla de 500 alumnos, divididos en cuatro ingenierías y dos licenciaturas.
Te recomendamos: Tizayuca: entregan credenciales de regularización a comerciantes
Aseveró que la institución pertenece al método BIS (Bilingüe Internacional Sustentable), mismo que que promueve e impulsa un sistema bilingüe, además de contar con carreras dirigidas a la industria y la manufactura, además de otras áreas como mantenimiento, mecatrónica, energía ambiental, entornos virtuales y negocios digitales.
Por Alexander Mendoza
- Salud visual llega a más de 28 mil estudiantes de Hidalgo
- ¿Un terremoto en Sudamérica puede provocar otro en México? Esto es lo que se sabe
- ¿Cómo recuperar tu línea si suspendieron tu celular?
- Pensión Bienestar: dará 12 mil 800 pesos antes de terminar 2026
- Sheinbaum suma 32 hospitales inaugurados desde el inicio de su gobierno

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/08/WhatsApp-Image-2023-08-01-at-5.54.16-PM.jpeg)
