La Policía Municipal de Tizayuca en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desplegaron un operativo especial para la revisión de motocicletas y con esto evitar y prevenir posibles hechos constitutivos de delito en el municipio.
El operativo denominado “moto segura”, se desplegó en puntos estratégicos del municipio, principalmente en zonas específicamente declaradas como focos de alerta y entradas del municipio.
Durante estos operativos se verifica que vehículos y motocicletas no cuenten con reporte de robo, así como que los conductores porten el equipo de protección, así como la documentación completa y vigente para poder circular de forma segura por las calles.


Con esto se evitan posibles hechos delictivos en el municipio, al verificar la legal propiedad de las motocicletas y de que los conductores puedan circular de manera segura por el municipio.
Estos operativos se continuarán desplegando en el municipio, de manera estratégica, en horarios y ubicaciones aleatorias para evitar poner en conocimiento del operativo a miembros de la delincuencia.
Por Alexander Mendoza