Con la finalidad de contribuir a mejorar el medio ambiente, la administración municipal se une a la jornada de “Reforestación sostenible hasta tu comunidad”, la cual tendrá verificativo este 21 de mayo, a partir de las 5:30 p.m.
Al respecto, la alcaldesa Gretchen Atilano extendió la invitación a las y los vecinos del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, para llevar vida verde a cada rincón de Tizayuca, “esta actividad se realiza en coordinación con la Unidad de Planeación y Prospectiva Hidalgo, y es una excelente oportunidad para que todos los vecinos se sumen, participen y dejemos una huella verde en nuestro entorno”, resaltó.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/05/Imagen-de-WhatsApp-2025-05-20-a-las-16.48.31_097b6e22.jpg)
La jornada comenzará en el Parque Elena Poniatowska, ubicado en la tercera sección del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, frente al Centro de Justicia Cívica. Durante el evento, se plantarán aproximadamente 100 árboles, contribuyendo así al embellecimiento y fortalecimiento del ecosistema local.
La Secretaría de Infraestructura, control urbano, ecología y servicios públicos municipales, invita a todos los vecinos de la zona a acudir y apoyar esta noble causa. “Si es posible, les pedimos que traigan palas y picos, además de su botella de agua, la cual será rellenada por las autoridades municipales durante la jornada”, afirmó su titular Adriana Fonseca.


Además de la actividad en el parque Elena Poniatowska, también se intervendrá simultáneamente el Centro de Educación, Resguardo e Investigación Ambiental “Yolitia” y el Parque Juan Guillermo Villasana, en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca. En total, se plantarán aproximadamente 382 árboles en los puntos antes mencionados.
- Inauguran Walmart Supercenter en Pachuca, será la tienda más grande de la cadena en la ciudad
- Gobierno de Hidalgo gastará casi 600 mil pesos en juguetes para hijos de burócratas
- Tetepango: camioneta que transportaba huachicol explota cerca de ducto de Pemex
- Moody’s eleva calificación de Hidalgo a AA.mx con perspectiva positiva en segunda evaluación de 2025
- ¿Para qué sirve la certificación ISO 9001:2015 que seis dependencias del Gobierno de Hidalgo buscan?

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/05/7k-e1747781610292.jpg)