Ayer por la noche tras un reporte al C2, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron la detención de dos personas de sexo masculino, presuntamente relacionados con el asalto a un establecimiento en Tizayuca.
Puedes leer: Fuerte accidente en la Carretera México-Tuxpan: tráiler vuelca cerca de la Autopista Arco Norte
Los sujetos identificados como V.M.H.C. de 43 años de edad y E.R.B de 40 años de edad, quienes abordaban un vehículo color azul, fueron aprehendidos en el Carmen Tizayuca, por el delito de robo y asalto a negocio.
Te recomendamos: Mujer ingresa a primaria de Tizayuca y roba diversos artículos
Después de la detención y previa lectura de sus derechos, inmediatamente fueron puestos a disposición a la autoridad competente para las diligencias correspondientes.
Por: Alexander Mendoza
- Del Zócalo al Ángel: 500 mil personas celebraron la inauguración del Mundial 2026
- La responsabilidad pesó en los más jóvenes, admite Javier Aguirre tras juego inaugural del Mundial
- PGJEH detiene a hombre investigado por narcomenudeo en Zempoala
- Corea del Sur vs Chequia HOY: horario y dónde ver EN VIVO el partido del Mundial 2026
- Con lluvia incluida, aficionados celebran al Tricolor tras el debut del Mundial 2026

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/05/BeFunky-collage-48.jpg)
