10 migrantes aprehendidos fue el saldo de un operativo realizado la tarde de este martes 12 de diciembre, en el municipio de Tizayuca.
Previamente informamos los recorridos hace unas semanas de personal de migración, así como de policía estatal, quienes verificaban las zonas donde se asentaban los migrantes.
Este día se realizó y desplegó el operativo principalmente sobre la céntrica Avenida Juárez, con la intención de verificar el estado migratorio de las personas que viven en el municipio y son provenientes de otros países.
Puedes leer: Así se vivió el encendido del árbol en Tizayuca
10 migrantes 5 cubanos y 5 venezolanos fue el saldo del operativo que se desplegó este día, quienes no contaban con papeles, ni con el apoyo humanitario para ingresar al país, motivo por el cual quedaron al cargo del INM, para su traslado a la ciudad de Pachuca y la repatriación hacia su país de destino.
Por Alexander Mendoza
- ¡Por robo de cable! Más de 12 horas sin luz ni internet en Los Héroes Tizayuca
- ¡Perdió el control de la unidad! Accidente en Tizayuca deja a motociclista lesionado
- Motociclista sale proyectado tras fuerte choque frente a Plaza Alameda Tizayuca
- Hallazgo de posibles restos humanos mantiene operativo en Haciendas de Tizayuca
- Choque entre taxi y auto particular provocó caos vial en Tizayuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/12/Tizayuca-Migrantes.jpg)
