Ha terminado el bloqueo en la carretera México-Pachuca que inició cerca de las 8:00 am de este viernes por parte de familiares de Nancy, la madre de una recién nacida que habría sido sustraída por el DIF estatal.
Según los primeros reportes, autoridades llegaron a un acuerdo con los manifestantes por lo que la circulación en esta importante vía comienza a normalizarse.
De acuerdo con los familiares de Nancy, acudirán al Registro Civil para registrar a la bebé que actualmente permanece en Casa Cuna.
Estaciones de Tuzobús cerradas
Aunque ya circulan sin contratiempos los vehículos, el sistema Tuzobús aún no normaliza su ruta y las estaciones desde San Antonio hasta la Casa de la Tercera Edad permanecen cerradas.
- Detienen a siete personas con arma y droga en colonia Cubitos, Pachuca
- Madre de Tulancingo pide apoyo para localizar a su hijo desaparecido en Celaya
- Abaten a “El Curro”, presunto líder delictivo en Tula de Allende
- Senado autoriza a diputados suspender sesiones el resto de la semana: tendrán puente de ocho días
- ¿Cierre de la Línea 2 del Metro CDMX? Estas serán las afectaciones desde esta FECHA

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/08/Planta-recicladora-Pachuca-1-1.jpg)