El gobierno municipal de Tepetitlán, emitió un comunicado en el que lamentó y rechazó enérgicamente los actos de vandalismo perpetrado contra las instalaciones del recientemente remodelado palacio municipal.
Presuntamente fue durante la madrugada cuando un grupo de personas desconocidas arribó para pintar consignas en la fachada del edificio municipal.
Este acto de vandalismo se relaciona, según las autoridades locales, con una manifestación registrada la tarde del pasado martes.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2024/06/Tepetitlan-Alcaldia-vandalizada-2.jpg)
Sigue leyendo: Caasim anuncia brigadas ante llegada de lluvias
En un comunicado emitido esta mañana, la autoridad municipal afirmó que los manifestantes estaban ligados a un grupo político que busca desestabilizar.
Además, el gobierno local que encabeza Elías Castillo Martínez ha anunciado que emprenderá las acciones legales correspondientes para identificar y sancionar a los responsables de estos hechos, que constituyen delitos según la ley.
- Evacúan planta de Pilgrim’s por fuga de gas LP en Tepeji del Río
- Zempoala conmemora el Día Internacional de la Mujer con actividades culturales y deportivas
- Polémica en la SCJN: ministra sugiere que nacidos por fecundación in vitro “no forman parte de la familia”
- Mario Day: ¿Porqué el 10 de Marzo es el día de Mario Bros?
- Conviene un nuevo Cereso en Ixmiquilpan, pero diputada sugiere consulta

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/06/Tepetitlan-Alcaldia-vandalizada.jpg)