Tepeji: incendio forestal moviliza a protección civil, bomberos y hasta vecinos

Elementos de Protección Civil y Bomberos combaten un incendio forestal activo en el Cerro del Lobo, en Tepeji del Río.

Tepeji: incendio forestal moviliza a protección civil, bomberos y hasta vecinos

Un incendio forestal activo en el Cerro del Lobo, en Tepeji del Río, movilizó a Protección Civil, bomberos y vecinos para controlar el fuego. No se reportan lesionados.

Ricardo Castillo
Abril 28, 2026

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tepeji del Río atienden la tarde de este martes un incendio forestal activo registrado en el Cerro del Lobo, ubicado en la comunidad de San Ildefonso.

De acuerdo con información oficial, al sitio acudieron de manera inmediata tres unidades contraincendio, una ambulancia y un total de nueve elementos operativos, quienes trabajan en las labores para controlar y sofocar el fuego.

Además, a las labores para intentar sofocar las llamadas se han sumado vecinos de localidades cercanas.

Las autoridades exhortaron a la población a respetar los perímetros de seguridad establecidos.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas; sin embargo, las acciones continúan en la zona afectada.

crs

Banner Entretenimiento