La tarde de este domingo, se desató la violencia en la Sección Hacienda de Presa Escondida, municipio de Tepeji del Río, cuando tres individuos armados perpetraron un robo en una vivienda de Paseos del Cóndor.
El vigilante del lugar resultó con impactos de arma de fuego en ambas piernas. Aproximadamente a las 13:30 horas, los cuerpos de emergencia recibieron el reporte y se dirigieron al Fraccionamiento, donde encontraron la caseta de vigilancia manchada de sangre.
Al llegar, la policía fue informada sobre el robo en curso. Los delincuentes, quienes se desplazaban en un automóvil color rojo, lograron causar serias lesiones al vigilante antes de emprender su huida. La víctima fue trasladada de inmediato a un hospital para recibir atención médica.
- Huichapan: detienen a cinco, incluido un menor, con armas y presunta droga
- Cae grupo ligado a delitos en Tepeapulco con armas y más de mil dosis de droga
- Detienen a presunto narcomenudista y recuperan motocicleta robada en Progreso de Obregón
- ¡Terrible! Balneario en Hidalgo: Se ahoga y fallece niña de 10 años; autoridades ya investigan
- Localizan cuerpo de un hombre en una zanja junto al Arco Norte, en Tula de Allende

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/11/Tepeji-edl-io-Fraccionamiento.jpg)
