La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH), la Sedena y la Guardia Nacional, ejecutó un cateo en un inmueble de la localidad de Irolo, en Tepeapulco, que presuntamente funcionaba como punto de operación para actividades relacionadas con sustancias ilícitas.
Durante el operativo se aseguraron:
- 183 dosis de hierba verde seca con características de marihuana.
- 23 dosis de sustancia granulada tipo “cristal”.
Te interesa: PGJH llama a comparecer a Carolina Viggiano ante aseveraciones relacionadas con la Estafa Siniestra
Además, dentro del inmueble fueron localizados y asegurados:
- Un semirremolque de dos ejes con reporte de robo vigente.
- Una placa de remolque también con reporte de robo.
- Un tractor de tres ejes, aparentemente usado para actividades de desvalijamiento.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/cateo-tepeapulco.jpg)
Todo lo asegurado quedó a disposición de la PGJEH, que continuará con las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades y el posible vínculo del sitio con otras actividades delictivas en la región.
- ¿Qué les pasó?
- El cálculo de Sheinbaum tras el revés en San Lázaro
- Senado avala por unanimidad eliminación de “pensiones doradas” a ex funcionarios
- Embajadora de Sudáfrica recorre el Estadio Hidalgo previo a la llegada de su selección para el Mundial 2026
- Atotonilco de Tula: planta tratadora de aguas debe más de 100 millones de pesos en impuestos; se niega a pagar
crs

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/Operativo-de-seguridad-en-panteones-durante-Dia-de-Muertos.jpeg)