TEEH amonesta a candidata de Morena en Actopan

La candidata morenista a la presidencia de Actopan incurrió en actos anticipados de campaña





El Tribunal Estatal Electoral de Hidalgo (TEEH) amonestó a la candidata de Morena a la presidencia de Actopan, Tatiana Ángeles Moreno, por alargar la publicidad de su informe de actividades como legisladora local, cuando ya había iniciado el proceso electoral.

El organismo electoral resolvió iniciar el proceso sancionador con una amonestación pública contra la candidata, luego de que se detectaran en el municipio por el que contiende diferentes espectaculares y lonas con información alusiva a su desempeño en el cargo como diputada local, a finales de agosto del presente año, a unos días de que arrancarán las campañas.

De acuerdo con la información, dicha propaganda promociona además de su imagen, el logotipo del partido Morena, por lo que se confirmó la existencia de actos anticipados de campaña.

De esta manera se resolvió amonestar a Tatiana Ángeles Moreno con el fin de crear conciencia e inhibir conductas similares.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.