Un presunto grupo criminal ingresó a un rancho para prender fuego a gran cantidad de gallos de pelea y dejar una narcomanta, los hechos se registraron la tarde de este lunes en el municipio de Tecozautla.
De acuerdo a los datos este violento acto se registró al interior de una propiedad ubicada en la comunidad de Las Rosas, en el que sujetos armados irrumpieron para rociar gasolina sobre los gallos qué se encontraban dentro de jaulas y posteriormente prenderles fuego.
Según la información no se reportaron personas lesionadas, destacando la presencia de una lona blanca en la que se plasmó una amenaza “C. D. S. prohíbe este negocio para la otra te quemo vivo”.
Hasta el momento se desconoce el paradero e identidad de los responsables, sin embargo cuerpos policiacos de la región han implementado un fuerte operativo de búsqueda que permita localizarlos y evitar más hechos delictivos.
Te recomendamos: Pachuca: muere hombre tras riña en el Centro
Así también personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) ya han iniciado las investigaciones correspondientes.
- Cronómetro Hidalgo | 04 de Diciembre 2025
- El adiós al PRI de Benjamín Rico
- Parque de economía circular en Tula podría empezar a funcionar en un año, si se aprueba
- Atitalaquia: regidores niegan a la alcaldesa autorización para participar en consulta del Parque Ecológico
- Van 60 mdp invertidos en Atlas de Riesgos; 20 municipios siguen rezagados

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/10/imagenes-notas-2023-10-17T112028.746.png)