La tarde de este jueves se registró un accidente vial en el Corredor Turístico de la Montaña, a la altura de la comunidad de San Lunes, donde un taxi metropolitano salió del camino y cayó a una barranca, provocando la muerte de una persona.
De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo involucrado es un taxi metropolitano con placas de circulación A505FUU, el cual terminó en el voladero tras salirse de la cinta asfáltica por causas que aún son investigadas.
A aproximadamente cuatro metros del vehículo fue localizado un hombre sin signos vitales, quien vestía traje de mariachi y hasta el momento permanece en calidad de desconocido. El cuerpo fue encontrado fuera de la unidad, lo que refuerza la gravedad del impacto.
Al lugar acudieron de inmediato cuerpos de emergencia, personal de Protección Civil y autoridades de seguridad, quienes realizaron labores de atención, acordonamiento del área y el inicio de las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.
Derivado del accidente, la circulación vehicular en este tramo del Corredor Turístico de la Montaña se vio parcialmente afectada, por lo que las autoridades exhortaron a las y los automovilistas a extremar precauciones y atender las indicaciones mientras continúan los trabajos en la zona.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente la causa del accidente, ni la identidad de la víctima, por lo que las investigaciones continúan a cargo de las autoridades competentes.
- ¡Por andar tomando! Riña en Hidalgo deja un muerto y un detenido
- Locatarios detienen y exhiben a presunto ladrón en mercado de Zimapán
- Morena Hidalgo impulsará Ley de Salario Máximo: “Nadie ganará más que el gobernador”
- Hidalgo refuerza medidas sanitarias ante el Mundial FIFA 2026
- ¡Te ofrecen trabajo y terminas estafado! Alertan por páginas falsas que prometen empleos
crs

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/01/accidente-taxi-corredor-de-la-montana.jpeg)