Un cuerpo sin vida y embolsado fue localizado esta mañana sobre el bulevar Belisario Domínguez, que se ubica justo en el acceso al municipio de Tasquillo.
Según los primeros reportes, el cuerpo pertenece a un hombre aún sin identificar.
De igual manera, se indica que junto a la víctima se localizó una cartulina con presuntas amenazas de un grupo criminal.


Fotos: Especiales
La zona al momento permanece acordonada a la espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) encargados del levantamiento de cuerpo y de las investigaciones correspondientes.
Por: Yeralín Bonilla
- Tizayuca prepara la sexta edición de Celebrando la Eternidad 2026 por Día de Muertos
- Singuilucan buscará ser Pueblo con Sabor con el pulque como emblema gastronómico
- Menos del 40% de municipios de Hidalgo han votado reforma que da más poder a alcaldes, pero prevalece el rechazo
- Morena y Partido Verde inician negociaciones para posible alianza electoral en Hidalgo rumbo a 2027
- Vecinos del sur de Pachuca denuncian incumplimiento de acuerdos y exigen municipalización de fraccionamientos

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/03/tasquillo-embolsado.jpg)
