Súper Porky ícono de la lucha libre mexicana muere a los 58 años

Luto en la Lucha Libre





José Alvarado Nieves, conocido en el mundo del pancracio como “Súper Porky”, falleció la noche del lunes, en la Ciudad de México, a los 58 años.

A través de rede sociales, el Consejo Mundial de Lucha Libre señaló en emotivo mensaje a Súper Porky (Brazo de Plata) como «un gladiador que marcara época en la Lucha Libre Mexicana, con su gran entrega y carisma inigualable”.

Te sugerimos: Legado de Amy Winehouse a 10 años de su ausencia

José Luis Alvarado Nieves nació el 19 de marzo de 1963, fue un luchador profesional, miembro de una amplia familia de luchadores encabezada por su padre “Shadito Cruz”.

Por su constitución física se consideró como uno de los pocos pesos superpesado del panorama luchístico en el país.   

En 1988 los Súper Porky junto a sus hermanos “El Brazo” y “Brazo de Oro”, participaron en Luchas de apuesta, dejando en la línea las máscaras en contra de la tercia de Los Villanos: I, IV y V.

Puedes leer: Alejandra Orozco y Gaby Agúndez consiguen segunda medalla

Obtuvo logros y campeonatos dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en World Wrestling Association, Lucha Libre AAA, la Federación Internacional de Lucha Libre, entre otros.

Por medio de redes sociales, Octagón, El Hijo del Santo, Santos Escobar, Marisela Peña y más personalidades del pancracio lamentaron el descenso.