Este viernes por la tarde, mediante un reporte realizado al número de emergencias, se alertó al Centro de Comando y Control (c2), la presencia de un cuerpo al parecer sin vida en inmediaciones de la colonia Tepojaco, Tizayuca.
Los hechos se registraron en la zona del Parque Industrial (PAMIT), ubicado en la mencionada localidad, hasta donde efectivos policiales municipales, a bordo de la unidad de mando coordinado se movilizaron y localizaron el cuerpo inerte de un sujeto, por lo cual solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil a bordo de la unidad UB-016 indicaron que el hoy occiso identificado como Carlos Daniel H.F., de 35 años de edad, vecino de la comunidad de Huitzila, ya no contaba con signos vitales, debido a una descarga eléctrica que recibió al robar cable conductor de electricidad.
Policías municipales acordonaron el área, y notificaron el hecho a la policía investigadora, quienes arribaron para realizar las primeras diligencias del hecho, así mismo personal del Semefo de la dirección de servicios periciales procedieron a realizar el levantamiento del cadáver del fallecido.
Por Alexander Mendoza
- Cae grupo ligado a delitos en Tepeapulco con armas y más de mil dosis de droga
- Detienen a presunto narcomenudista y recuperan motocicleta robada en Progreso de Obregón
- ¡Terrible! Balneario en Hidalgo: Se ahoga y fallece niña de 10 años; autoridades ya investigan
- Localizan cuerpo de un hombre en una zanja junto al Arco Norte, en Tula de Allende
- [VIDEO] Cateos en Pachuca: desmantelan centro de videovigilancia; así se realizó el operativo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/10/Tizauca-muerto-ok.jpg)
