La tarde del lunes un hombre golpeó a un empleado menor de edad de Subway en San Luis Potosí. El agresor ya fue identificado en redes sociales como, presuntamente, Fernando Medina Ramírez.
El lunes 31 de julio, alrededor de las 17:00 horas, el hombre agredió a un joven trabajador, presuntamente porque se habían tardado en atenderlo.
El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento y fue compartido en redes sociales. Esto ayudó a la identificación de Fernando Medina Ramírez como el presunto agresor del trabajador de Subway en San Luis Potosí y que además, sería peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA).
Los hechos ocurrieron en una sucursal de Subway ubicada en Rutilo Torres en la colonia Esmeralda.
Sigue leyendo: Marina decomisa maletas con metanfetaminas en el AICM
Te puede interesar: No hay alerta por variabilidad de casos de covid: López-Gatell
Luego de que se diera a conocer la agresión a un menor de edad en un Subway de San Luis Potosí, se denunció otra agresión realizada presuntamente por Fernando Medina Ramírez.
En un video compartiudo en redes sociales se puede ver al mismo hombre, vestido con pantalón de mezclilla y una camisa estampada en blanco y negro golpear a un hombre con una playera de los Pumas.
Se puede ver como la víctima está sangrando de la cabeza mientras que Fernando Medina Ramírez lo increpa con la frase “¿quieres más?”.
En redes sociales se compartieron fotos donde se ve a Fernando Medina Ramírez en un gimnasio con otras personas que se identifican como parte del “Tiburones Team MMA”.
- Detienen en CDMX a operador del ‘CJNG’ relacionado al rancho Izaguirre
- En la 4T, el pensamiento juarista está más vigente que nunca: Sheinbaum
- ¿Cuánto cuesta pagar el seguro social del IMSS por mi cuenta? Cuotas 2025 y requisitos
- Maestros de la CNTE marchan al Zócalo de la CDMX, en su tercer día de protestas
- Sheinbaum celebra que FGR abriera el rancho Izaguirre en Teuchitlán