Un total de 13 personas han fallecido por la explosión en el puente de La Concordia en Iztapalapa.
La Secretaria de Salud local informó que aún permanecen hospitalizados 40 personas. Mientras que se reportan 30 altas de pacientes.
Tras la muerte de la abuelita Alicia Matías Teodoro, la jefa de Gobierno, Clara Brugada recalcó que la mujer dio su vida por salvar a su nieta, lo que refleja un “acto de amor” que “ha dejado una huella profunda. A sus familiares y amigos mi más sentido pésame.
“Han sido días difíciles, sentimos la pérdida de todas y cada una de las personas que han fallecido por este incidente.
“A sus familias, les recordamos que no están solas y continuaremos cerca de ustedes, señaló.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
Por: Sandra Hernández García
- Laboratorio afirma haber inyectado por primera un virus diseñado con IA a un humano
- IHE premia el talento estudiantil en el el 4.º Concurso de Canto “De mi Voz al Canto”
- Ariadna Montiel responde y recibe respaldo de gobernadores tras acusaciones de Maru Campos
- Reitera Segob disposición al diálogo con organizaciones de transportistas
- Citlalli Hernández cuestiona a Maru Campos por el caso de su exfiscal: “La misma escuela de Felipe Calderón”

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/09/explosion-en-iztapalapa.webp)
