Xbox y particularmente Microsoft sacudieron el mundo de los videojuegos con la presunta filtración que devela el que la aplicación de Valve Steam formará parte de la interfaz de Xbox.
Esta situación ilusiona a los videojugadores quienes ven esta función la oportunidad perfecta para poder jugar sus títulos de PC en la consola,
A través de redes sociales, Xbox compartió una imagen con su ecosistema para poder jugar compuesto por sus consolas Xbox Series S y Series X, así como pantallas, PC, Tabletas electrónicas y consolas portátiles como la Asus Rouge Ally, gracias a su sistema de juego en la nube propio del modelo de negocio game pass.
Puedes leer: Videojuegos, negocio que genera 184 mil mdd al año
La imagen sugiere una futura actualización que podría permitir organizar los juegos que se tengan instalados en PC de las bibliotecas de Steam y de Epic Games, para facilitar a los gamers el acceso a su biblioteca de juegos con una experiencia fluida en múltiples dispositivos.
Dicha imagen fue eliminada de las redes sociales oficiales de Xbox, sin embargo usuarios alcanzaron a tomar capturas que alimentaban el rumor.
Cabe señalar que de acuerdo con expertos, la inclusión de juegos de terceros en el ecosistema Xbox parece un paso natural, para la compañía; sin embargo hasta el momento, esto se trata de una simulación, pues dicho proceso aún se encuentra en fases iniciales de desarrollo por parte de Microsoft, que tiene la misión de combinar lo mejor de Xbox y Windows para que sus usuarios tengan la mejor experiencia con juegos de consola y PC.
- Barcelona arranca la etapa complementaria con ventaja frente a Osasuna
- Santiago Tulantepec: Grupo anti taurino pide eliminar la “Santiagada”
- Sujeto asesina a una mujer y a tres menores en Florida, EU
- Ataque armado en Tulancingo: víctima tenía antecedentes
- Refuerzos de lujo: Pachuca busca a Carlos Vela y al Chucky Lozano para el Mundial de Clubes