Elementos del H. Cuerpo de Bomberos y personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) mantienen diversas acciones de salvamento en apoyo a los vecinos de la colonia Tuzos en Mineral de la Reforma, la cual resultó afectada por las intensas lluvias que se suscitaron ayer en la zona metropolitana.
Tras los reportes de alertamiento por inundación, el comisario general Salvador Cruz Neri encabezó las brigadas de la SSPH, las cuales implementaron medidas reactivas para salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.
Con apoyo de diversos vehículos y patrullas, se ha llevado a cabo el traslado de personas que requieren salir de la zona, para el resguardo de pertenencias, ayuda a automovilistas varados y para acercar víveres a quienes permanecen al interior de sus viviendas.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de sus diferentes sectores, brinda protección y seguridad integral a toda la población ante contingencias, y pone a disposición de la ciudadanía el número 911 de Emergencias.



- Continúa entrega de apoyos a familias afectadas por lluvias en Hidalgo
- Necaxa vs Atl. de San Luis: previa, horario y cómo llegan para la fecha 5 del Clausura
- Tigres vs Santos Laguna: previa, horario y cómo llegan para la fecha 5 del Clausura
- Celta vs Osasuna: previa, horario y cómo llegan para la fecha 23 de la Liga
- Nuevo periodo y nuevo Coordinador de Morena en el Senado

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/06/03.06.25-SSPH-5.jpg)