Policías de Pachuca detienen a un hombre por presunto robo de autopartes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca detuvieron a un hombre señalado por el presunto robo de autopartes y le aseguraron tres espejos laterales, además de sustancias con características de droga.

Sorprenden a hombre robando un espejo de camioneta y termina detenido en Pachuca

Autoridades detuvieron a un presunto ladrón de autopartes en Pachuca tras sorprenderlo manipulando una camioneta; llevaba tres espejos de vehículos.

América Castillo
Julio 23, 2026

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a un hombre presuntamente relacionado con el robo de autopartes en Pachuca, luego de ser sorprendido manipulando el espejo lateral de una camioneta en la colonia Parque de Poblamiento.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida El Palmar, a la altura de la Avenida 8, donde policías municipales observaron al individuo retirando el espejo lateral derecho de un vehículo estacionado.

Intentó escapar, pero fue asegurado

Al notar la presencia de los oficiales, el hombre intentó darse a la fuga; sin embargo, fue alcanzado y asegurado en el lugar.

Durante la inspección preventiva, los agentes localizaron entre sus pertenencias una sustancia granulada blanca con características similares a una droga sintética y hierba seca verde con características propias de la marihuana.

Hallan tres espejos de vehículos en su mochila

Como parte de la revisión, los policías encontraron en la mochila del detenido tres espejos laterales de distintos vehículos, los cuales presuntamente habrían sido obtenidos mediante robo.

De acuerdo con reportes ciudadanos, el hombre ya había sido señalado en redes sociales por su presunta participación en robos de autopartes registrados en diferentes puntos de la capital hidalguense.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que integrará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación jurídica, además de indagar su posible relación con otros hechos similares ocurridos en Pachuca.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

acf

Banner Entretenimiento