La tarde de este jueves, una fuerte granizada ha sorprendido a los habitantes de Pachuca, pues en apenas unos minutos calles de distintas colonias se han inundado.
A través de redes sociales, usuarios han compartido fotos y videos de la lluvia que ya afecta al poniente de la ciudad, en colonias como Plutarco, Piracantos, El Palmar, 20 de noviembre, Campo de Tiro, Fracc. Colosio.
Sin embargo, las precipitaciones también ocurren en este momento en el centro de la ciudad, en zonas como la Colonia Morelos, Periodistas, entre otras.
Esta lluvia sorpresiva en la capital hidalguense llega luego de que en la semana se han presentado condiciones climáticas como cielos nublados y lluvias por las tardes.
Se espera que las lluvias se mantengan este jueves y viernes, mientras que para el sábado se prevé un cielo parcialmente nublado.
- Más de 220 mil estudiantes y docentes fortalecen su salud mental en escuelas de Hidalgo
- Hidalgo fortalece la preparación de más de 7 mil maestros con el PRODEP
- ¡Por robo de cable! Más de 12 horas sin luz ni internet en Los Héroes Tizayuca
- Conductor derriba la barda del panteón de Tolcayuca; presuntamente manejaba ebrio
- ¡Perdió el control de la unidad! Accidente en Tizayuca deja a motociclista lesionado

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/02/lluvia-pachuca-scaled.jpg)
