Solamente pegan los perdedores y yo no soy una perdedora: Lorena García Cázares

Aunque la candidata común de los partidos Morena-Nueva Alianza por la presidencia de Tulancingo, Lorena García Cázares considera que el debate del ayuntamiento organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEEH) se puede reprogramar, señaló que vía presencial ella no acudiría.

Lo anterior a raíz de que el debate fue cancelado debido a la irrupción de las candidatas del PRD, Movimiento Ciudadano y el candidato independiente, para exigir entrar una vez que ya había iniciado, argumentando que las porras del PRI y PAN  ocasionaron que no llegaran a tiempo.

“No acudí (al debate del jueves 9 de mayo) porque me enfermé, no acudiría no por miedo, porque afortunadamente solamente pegan los perdedores, y yo no soy una perdedora”.

“El debate se puede reprogramar a manera de no arriesgar a nada ni a nadie, reprogramar de manera digital, por qué no”, refirió la candidata Lorena García Cázares, luego de reincorporarse esta semana a sus actividades proselitistas.

Te intresa: Tulancingo: más fundadores de Morena llaman a cerrar filas por Lorena García Cázares

La mayoría de candidatas que asistieron al debate piden reprogramarlo al órgano electoral; no obstante el IEEH ha especificado que las candidatas y el candidato que irrumpieron no respetaron las reglas y debieron llegar 30 minutos antes de la hora.

“En la cuestión de que quieran debatirme, hemos demostrado paso a paso en toda esta campaña de qué estamos hechos, y puedo asegurar que no hay que confrontarse con nadie para demostrar quién es quién”.

Para García Cázares, la forma en cómo se dieron las cosas en el debate que no duró ni media hora, simplemente demostró quien estaba haciendo todo ese tema, “lo que quieren es un pleito, y Tulancingo no tiene por qué engancharse al pleito, y mucho menos yo”, puntualizó la candidata.

Mostrar más