Síndico de Actopan presume viaje a Qatar; alcaldesa exige pida licencia

La alcaldesa de Actopan, Tatiana Ángeles Moreno, se pronunció tras el viaje del síndico hacendario Alejandro Chapey Ramírez, al Mundial de Qatar y apoyar a la Selección Mexicana, dijo que debe haber congruencia entre la austeridad de la Cuarta Transformación con el cargo por el cual fueron elegidos.

«El Síndico estará valorando la posibilidad, que sino puede estar aquí en el municipio atendiendo sus compromisos laborales tendría que ser más honesto con la población con el propio cabildo y pedir un licencia mientras pueda resolver su propia vida familiar, laboral», se pronunció la Presidenta en un video.

«Él está contratado por los actopenses para cumplir una función y creo debe hacerlo», dijo la Alcaldesa,

El síndico presumió en su cuenta de Facebook fotos en los estadios de Doha, Qatar así como su presencia en el partido de Argentina vs Arabia Saudita y con el jersey de la selección albiceleste.

«Les comparto unas fotos de la ciudad de Doha que tomé ahora que tuve la oportunidad de ir unos días a Qatar. Este país al igual que Emiratos Árabes Unidos donde están Dubai y Abu Dabi que pude ir hace un tiempo, son lugares increíbles en cuanto a infraestructura y desarrollo», escribió en una publicación.

Cabe recordar que el año pasado el mismo síndico no se presentó a una sesión de cabildo por ir a un viaje a Nueva York para celebrar el cumpleaños de Simey Olvera.

Casi simultáneamente, ambos políticos postearon fotografías solos en un restaurante, cuyo fondo es un puente de Nueva York.

Mostrar más