’’Sigamos pensando todos en la vida digna de los mexicanos y mexicanas’’: Claudia Sheinbaum
Durante un encuentro con productores del campo, empacadoras y piscadores de manzana en la ‘’Hacienda los Manzanares’’ en el municipio de Arteaga, Coahuila, Claudia Sheinbaum destacó la importancia de darle continuidad a la 4T para seguir logrando que los trabajadores y trabajadoras tengan mejores condiciones laborales, pero sobre todo, de vida.
‘’Que siga creciendo el salario de los trabajadores y trabajadoras, que sigamos pensando entre todos en la vida digna de los mexicanos y mexicanas’’.
Puedes leer: Claudia Sheinbaum: académicos y científicos de Jalisco manifiestan su apoyo
‘’Durante muchos años se pensó en la mano de obra barata como la gran competitividad de México, y eso ya tiene que quedar en el pasado, porque generó muchas desigualdades, pobreza y lo que tenemos que pensar es en el bienestar de las mexicanas y mexicanos’’, comentó.
Durante su mensaje, destacó la importancia de atender las grandes necesidades de los diferentes sectores productivos, como es el caso de la implementación de estancias de cuidado infantil para lograr que las mujeres puedan desarrollarse en diferentes ámbitos de la vida pública.
Al respecto destacó, que únicamente para lograr dar pasos en favor de las mexicanas y mexicanos que trabajan en este sector del campo es escuchando sus ideas, experiencias y también sus necesidades.
Te recomendamos: «México está hecho de la historia de muchas mujeres»: Claudia Sheinbaum
‘’Solo conociendo, escuchando, viviendo lo que se vive en cada lugar es que uno va construyendo lo que yo llamo el segundo piso de la Transformación o la segunda fase Transformación, o la continuidad de la Transformación’’, aseguró.
- Corea del Sur acusa a Corea del Norte de disparar un misil balístico
- Desde Chiapas viajaron para celebración internacional de Mustang en Zempoala
- Estudiante en Tula provoca movilización policiaca por arma de juguete
- UAEH niega haber hecho caso omiso a recomendación de la CDHEH
- Fiestas de Mineral de la Reforma se realizarán a «marchas forzadas» reconoce Eduardo Medécigo