El próximo viernes, la presidenta de la república, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará Hidalgo para presentar su primer informe de gobierno; esto, como parte de la gira que inició hace unos días por los 32 estados del país.
Así lo informó el gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar, durante la presentación de su tercer informe de gestión en Ixmiquilpan.
“El fin de semana recibí una llamada de presidencia, en mis informes he dicho que la presidenta a visitado Hidalgo en siete ocasiones. Visitará Hidalgo la presidenta el próximo viernes; hacemos una cordial invitación a todas y todos ustedes para que escuchemos su informe”, manifestó.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
mho
- Cronómetro Hidalgo | 04 de Diciembre 2025
- El adiós al PRI de Benjamín Rico
- Parque de economía circular en Tula podría empezar a funcionar en un año, si se aprueba
- Atitalaquia: regidores niegan a la alcaldesa autorización para participar en consulta del Parque Ecológico
- Van 60 mdp invertidos en Atlas de Riesgos; 20 municipios siguen rezagados

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/09/imagenes-notas-2023-09-28T113550.820.png)