La presidenta Claudia Sheinbaum informó en su cuenta de X que, pese al aumento internacional en los precios de la gasolina, en México se busca proteger la economía familiar mediante la renovación de un acuerdo voluntario con el 96 por ciento de las estaciones de servicio del país.
Puedes leer: La gasolina más barata del país está en Pachuca
Este convenio tiene como objetivo mantener el precio de la gasolina regular por debajo de los 24 pesos por litro.
Según la mandataria, esta medida forma parte de las acciones para disminuir el impacto de las variaciones globales en el costo del combustible.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- FGR asegura tres predios por huachicol en Tlaxcoapan
- Ocesa libera boletos para las tres fechas de BTS en la Ciudad de México
- Conagua reinicia fumigaciones en la presa Endhó: se beneficiarán 25 mil habitantes
- Develan placa conmemorativa de los 100 años del Mercado Primero de Mayo
- Telefonistas protestan en Tula por el Día del Trabajo; piden voz en el T-MEC

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/03/Sheinbaum-anuncia-acuerdo-para-mantener-gasolina-por-debajo-de-24-pesos.jpg)
