Sergio “N”, el hombre que el pasado domingo 28 de mayo aventó a un perro a un cazo con aceite hirviendo, era, al momento del hecho, policía en activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSC-CDMX).
Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, confirmó lo anterior y dijo que una vez que se supo de los acto de crueldad animal que cometió, Sergio “N” fue dado de baja de la institución.
“Esta Secretaría informa que Sergio “N”, formó parte de la institución; sin embargo, desde el momento que fue identificado y que se giró una orden de aprehensión en su contra fue suspendido inmediatamente”, dijo la dependencia en una tarjeta informativa.
Sigue leyendo: Operativo en Hidalgo: Desmantelan centros de huachicol y descubren 8 tomas clandestinas
Ahora, Sergio N. enfrenta cargos por maltrato animal, delito que en el Estado de México es penado con cárcel de tres a seis años.
Sergio N., fue detenido el martes 30 de mayo pasado en un domicilio ubicado en la alcaldía Coyoacán, donde se escondió para tratar de evitar a la justicia.
Actualmente está preso en el penal de Chiconautla, en el Estado de México en espera de que se defina su situación jurídica.
- Tula: cateos dejan siete detenidos y hasta canguros asegurados
- A un año del homicidio de Samantha, detenido permanece sin sentencia; familiares esperan justicia
- Motociclista detenido en Pachuca: conducía vehículo robado y tenía orden judicial
- Ejército detecta 2 tomas clandestinas en Hidalgo; refuerzan combate al huachicol
- Transportistas bloquean planta Time Ceramics en Hidalgo