La noticia que nadie quería escuchar. Jesús ‘Tecatito’ Corona se pierde el Mundial de Qatar 2022 tras no recuperarse de una lesión.
El jugador del Sevilla no ha recibido el alta médica y es por ello que Gerardo Martino no lo incluirá en la lista final de 26 elementos de la Selección Mexicana.
“La Dirección de Selecciones Nacionales Varoniles informa, tras la comunicación pertinente entre Gerardo Martino, Director Técnico de la SNM y Jesús Manuel Corona, que el jugador no podrá ser integrado a la concentración de la Selección Nacional de México rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022”, informó la selección Mexicana en un comunicado.
“Lo anterior, debido a que no se ha completado su proceso de recuperación, tras la lesión sufrida en agosto de este año”, sostuvo.
Puedes leer: ¿Romario Ibarra de Pachuca fue ofrecido a Tigres?
Sigue leyendo: «Quien vaya a Qatar lo hará de la mejor manera»: ‘Chaquito’
‘Tecatito’ Corona se recupera de una fractura de peroné y aunque el cuerpo técnico apostó por esperarlo hasta el último momento, los servicios médicos del Sevilla no le darán el alta médica hasta el mes de diciembre.
En su lugar se mantiene en disputa por jugadores como Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Diego Lainez.
- Feria San Francisco Pachuca 2026 tendrá lucha libre, flag football y Medio Maratón
- Barcelona golea 5-1 al Feyenoord en ‘Champions’; Raphinha lidera el festival
- Atlante vs Pachuca se enfrentan en la Liga MX después de 12 años | Fecha y dónde ver
- Historica nominación al Balón de Oro para Scarlett Camberos y América Femenil
- Epic Traverse recorrerá 230 kilómetros de Hidalgo y dejará derrama de 3 mdp

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/11/Tecatito-corona-lesion.jpg)
