Este miércoles mediante el número de emergencias 911 vecinos de la localidad de Tepojaco reportaron a las autoridades que en su barrio se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego.
Una unidad de la policía municipal, número 120, arribó concretamente hasta calle Popocatépetl, donde localizaron cinco casquillos de arma de fuego, así mismo una granada de fragmentación sin detonar.
Puedes leer: Localizan cuerpo flotando en canal de aguas negras
Los elementos notificaron el hecho a la policía investigadora, quienes arribaron hasta el lugar de los hechos y solicitaron la presencia de personal de la Secretaria de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, quienes ya se encuentran en el sitio, realizando labores de desactivación y retiro.
El sitio quedó resguardado bajo un importante operativo policial, en tanto se realizan las labores de retiro del explosivo.
Te recomendamos: Decomisan más de 200 armas blancas en Cereso de Pachuca
Por Alexander Mendoza
- Alerta Amber: Se busca a Diego González Varela de 1 año, desapareció en la GAM, CDMX
- ¡No lo vieron venir! Seis detenidos tras cateos simultáneos en Pachuca y Apan
- Trailero denuncia extorsión de policías de Hidalgo y rompe en llanto; el VIDEO se hizo viral
- Policía Municipal de Pachuca localiza a mujer con ficha de búsqueda vigente
- Llevó a su ex a una trampa y terminó degollado: pareja recibe más de 32 años de cárcel en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/12/WhatsApp-Image-2022-12-14-at-2.30.25-PM.jpeg)
