La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que la madrugada de este sábado se registró un incendio al interior del Centro de Reinserción Social de Tula en el taller de carpintería, en el cual no hubo lesionados.
A través de un comunicado, se dio a conocer que al momento del incidente que reportó el personal de Seguridad Penitenciaria, las personas en reclusión se encontraban en dormitorios, sin presentarse riesgos a su integridad física.
Bomberos y Protección Civil realizaron labores de atención y sofocación del fuego.
El pasado 1 de diciembre, Artemio Maldonado Mejía El Michoacano líder del grupo delictivo Pueblos Unidos se fugó de ese mismo penal, junto con otros ocho reos, ayudado por otros delincuentes con armas de alto poder que irrumpieron al Cereso con camiones de carga con placas gruesas de acero al frente, tras haber incendiado dos autos en las inmediaciones del centro penitenciario.
- Detienen en México a Samuel Ramírez Jr., uno de los más buscados por el FBI, confirma Harfuch
- Tezontepec de Aldama: localizan restos humanos cerca de la ex hacienda El Varal
- Hombre muere tras agresión con botella en Progreso
- Detienen a cuatro presuntos integrantes de “Los Polos” en Hidalgo
- Aseguran celulares, droga y armas hechizas en penales de Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/04/Incendio-Cereso-Tula.jpg)