Se reagenda la presentación de Akil Ammar en Helado Oculto

El próximo 8 de abril en Helado Oculto

Por medio de comunicado, el rapero originario de la Ciudad de México, Akil Ammar reagenda las fechas de su presentación en Pachuca y otras ciudades del país.

En la Bella Airosa el concierto se llevaría a cabo este fin de semana en las instalaciones del Centro Cultural Helado Oculto, no obstante, por el aumento de contagios en el estado se anunció la nueva fecha.

A través de redes sociales la administración de Helado oculto expresó: “Tanto el equipo de Akil como nosotros, sabemos que no es un buen momento para que el show suceda, ahora mismo lo principal es proteger la salud y el bienestar de todas y todos”.

Asimismo, en el comunicado se anuncia que las fechas de “Etéreo Tour” se posponen derivado de la situación actual por pandemia, la nueva ola de Covid, sus variantes y por obligación de las autoridades de salud.

Te invitamos a leer: Invitan a taller escénico de desarrollo humano

“Nos vemos en la penosa necesidad de posponer los shows programados para este mes en Pachuca, Tlaxcala, Monterrey y Guadalajara. Siempre nuestra prioridad será salvaguardar la salud y bienestar de todas y todos”

Puedes leer: Foro DobleNueve alista programación de compañías teatrales

Al respecto, Akil Ammar anunció que en Pachuca será el viernes 8 de abril, y los boletos de la fecha anterior serán válidos en la nueva sin necesidad de cambio.

Cualquier información adicional sobre los boletos para “Etéreo Tour”, así como la compra de estos será en la página web wegow.com.

Mostrar más