Durante la tarde de este miércoles 15 de junio un vehículo del servicio público taxi, comenzó a prenderse en llamas, a un costado de la autopista México-Pachuca.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 35, en el paraje conocido como San Diego, donde el vehículo tipo tsuru color blanco comenzó a incendiarse.
Sigue leyendo: Aparatoso choque sobre la México-Pachuca deja 3 lesionados
Tras unos minutos y un reporte realizado a los cuerpos de emergencia de Protección Civil y Bomberos, estos arribaron hasta el lugar de los hechos, donde tras unos minutos de trabajo, lograron apagar el fuego.
El sitio ya se encuentra acordonado, por uniformados policiales, para realizar las diligencias y conocer las causas del incidente, que hasta el momento se desconocen.
Por Alexander Mendoza
- ¡Además de violentos, distribuidores! Detienen a dos en Hidalgo
- Encuentran en Puebla auto con placas de Hidalgo y cuatro cuerpos
- Encuentran a hombre ejecutado y con mensaje de amenaza en Hidalgo
- Mejora percepción de seguridad en Pachuca durante el primer trimestre de 2026: INEGI
- Más del 60% de mexicanos se siente inseguro en su ciudad en 2026: INEGI

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/06/Taxi-autopisya-Mexico-Pachuca.jpg)
