Durante la tarde de este miércoles 15 de junio un vehículo del servicio público taxi, comenzó a prenderse en llamas, a un costado de la autopista México-Pachuca.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 35, en el paraje conocido como San Diego, donde el vehículo tipo tsuru color blanco comenzó a incendiarse.
Sigue leyendo: Aparatoso choque sobre la México-Pachuca deja 3 lesionados
Tras unos minutos y un reporte realizado a los cuerpos de emergencia de Protección Civil y Bomberos, estos arribaron hasta el lugar de los hechos, donde tras unos minutos de trabajo, lograron apagar el fuego.
El sitio ya se encuentra acordonado, por uniformados policiales, para realizar las diligencias y conocer las causas del incidente, que hasta el momento se desconocen.
Por Alexander Mendoza
- ¡Golpe al narcomenudeo en Ajacuba! Cateo deja 5 detenidos, 10 armas y metanfetamina aseguradas
- Vecinos golpean y retienen a hombre acusado de robos en Tezontepec de Aldama
- ¡Horror en San Agustín Tlaxiaca! Encuentran a hombre sin vida dentro de un auto con varios balazos
- Alumnos de El Mexe exigen esclarecimiento tras la muerte de un compañero
- ¡Golpe al huachicol! FGR asegura mil 500 litros de hidrocarburo en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/06/Taxi-autopisya-Mexico-Pachuca.jpg)
