Este lunes, se registró un incendio vehicular en el bulevar Felipe Ángeles, a la altura del Tecnológico de Pachuca. Un automóvil modelo Chevy fue el protagonista del siniestro, provocado por una falla eléctrica que rápidamente desató las llamas.
Bomberos controlan la situación sin lesionados
Las autoridades de emergencia acudieron rápidamente al lugar, donde los bomberos lograron sofocar el incendio sin que se reportaran heridos. En el interior del vehículo viajaban dos personas, quienes afortunadamente salieron ilesas.
Te recomendamos: Accidente en la autopista México-Pachuca, deja una víctima
Aunque no hubo daños humanos, el incidente generó momentos de tensión en la zona debido a la cercanía con una de las principales arterias viales de la ciudad. La circulación en el área fue parcialmente afectada mientras los equipos de emergencia realizaban su labor.
MHO
- Alerta Amber: Se busca a Jhoan Jesús José Gómez, de 1 año, desapareció en Pachuca
- Michael Jackson era “peor que Jeffrey Epstein”, asegura director de documental ‘Leaving Neverland’
- Encuentran a hombre ejecutado y con mensaje de amenaza en Hidalgo
- Sheinbaum en Singuilucan destaca fortaleza del peso y supervisa programas del Bienestar en Hidalgo
- Menchaca responde por inmueble de la Fundación Arturo Herrera Cabañas; niega expropiación

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/10/incendio-en-bulevar-felipe-angeles.jpg)
