La cantante Sasha Sokol rompió el silencio luego de las recientes declaraciones del productor Luis de Llano en las que afirmó que “se enamoró profundamente”.
Sasha Sokol, en el Día Internacional de la Mujer, habló sobre su romance con Luis de Llano en el que ella tenía 14 años y él 39 años.
La relación de Sasha Sokol y Luis de Llano
La relación inició cuando Sasha Sokol y Luis de Llano trabajaron juntos en Timbiriche y ella tenía 14 años.
El romance se prolongó hasta cuatro años después.
En su cuenta de Twitter publicó su historia en la que destaca que su familia no estaba de acuerdo y que incluso su mamá la sacó de la banda y la envío a otro país.
Sin embargo, noviazgo continuó, hasta que decidió dejarlo, aún con el miedo de que se arruinara su carrera, pues Luis de Llano era su productor.
“Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, dijo.
Luis de Llano revive romance en entrevista
Luis de Llano revivió el romance que tuvo con Sasha Sokol en una entrevista suya para el canal de Yordi Rosado.
El productor reconoció que se enamoró de la cantante.
Estas declaraciones lograron que Sasha diera su versión de los hechos, en las cuales pidió disculpas a su familia y a su actual pareja.
- Evacúan planta de Pilgrim’s por fuga de gas LP en Tepeji del Río
- Zempoala conmemora el Día Internacional de la Mujer con actividades culturales y deportivas
- Polémica en la SCJN: ministra sugiere que nacidos por fecundación in vitro “no forman parte de la familia”
- Mario Day: ¿Porqué el 10 de Marzo es el día de Mario Bros?
- Conviene un nuevo Cereso en Ixmiquilpan, pero diputada sugiere consulta

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/03/CDD97344-F16C-4254-B477-2484AA96EBB5.jpeg)