Este 28 de octubre se celebra al patrono San Judas Tadeo y miles de devotos lo celebran a nivel nacional. En Veracruz, una explosión de pirotecnia dentro de una capilla en el municipio de Coscomatepec dejó al menos 10 lesionados.
La explosión ocurrió en la localidad de Potrerillo del municipio de Coscomatepec, durante la madrugada de este viernes, cuando los fuegos artificiales almacenados dentro de la capilla, para la conmemoración de San Judas Tadeo, explotaron de forma inesperada, lo que ocasionó que 8 mujeres que se encontraban en el lugar resultaran lesionadas.
Entre las mujeres se encontraban dos menores, una de 3 meses de nacida y una más de 6 años.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Bomberos de Coscomatepec y Protección Civil, quienes acordonaron el área y trasladaron a las personas lesionadas.
- Cae grupo ligado a delitos en Tepeapulco con armas y más de mil dosis de droga
- Detienen a presunto narcomenudista y recuperan motocicleta robada en Progreso de Obregón
- ¡Terrible! Balneario en Hidalgo: Se ahoga y fallece niña de 10 años; autoridades ya investigan
- Localizan cuerpo de un hombre en una zanja junto al Arco Norte, en Tula de Allende
- [VIDEO] Cateos en Pachuca: desmantelan centro de videovigilancia; así se realizó el operativo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/10/San-JUdas-Tadeo-explosiom.jpg)
