El medio día de este viernes se registro una riña entre dos gaseros en la comunidad de la Loma Segunda Sección a la altura de la calle Chabacano en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.
Elementos de la policía de tránsito municipal, atendieron el reporte de la pelea entre los empleados de dos empresas de gas LP. Los implicados fueron identificados como Erick “N” de 34 años y Jesús “N” de 30 años, el primero presentó heridas en el rostro a causa de presuntos golpes con una piedra, mientras que el segundo recibió un balazo en la espalda; ambos oriundos del municipio de Mineral de la Reforma.
A causa de las heridas ambos fueron trasladados al Hospital General de Pachuca por Paramédicos de Protección Civil. Los gaseros lesionados señalaron que ya existía una carpeta previa por ataques de trabajadores de la empresa Garci Gas a empleados de la gasera Tuzo Gas, por la que presuntamente habría ocurrido este conflicto.
Se informó que las autoridades iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
- Al menos 15 empresas de Singapur buscan invertir en México, anuncia su presidente
- Develan placa por 100 funciones de Entre lo legal y lo justo, obra del Poder Judicial de Hidalgo
- Rebeca Aladro respalda actuación judicial en el caso del regidor de Actopan y descarta irregularidades
- Alcalde de Cuautepec defiende uso de agua de riego: es “a veces” apta para consumo humano, dice
- VIDEO | Polémica en Edomex por mujer policía que cachetea a chofer durante operativo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/03/Precio-Gas-LP-HIdalgo-450x300-1.jpeg)