Durante la madrugada de este domingo se registró el robo de cableado de luz en el jardín de niños Jose Vasconcelos del municipio de Tizayuca.
El mencionado plantel educativo se localiza en la colonia Nacozari, en donde las autoridades educativas arribaron desde temprana hora y se percataron del hurto de diversos cables de energía eléctrica, coladeras y diversos artículos de oficina.
El hecho fue reportado a la policía municipal, quienes arribaron hasta el lugar de los hechos a bordo de la unidad 149 a tomar conocimiento de lo sucedido y poder dar con el paradero de él o los probables responsables.
Sigue leyendo: Se incendia casa y vehículos con ‘huachicol’ en Tula
Las actividades en la escuela fueron suspendidas este día, en tanto se esclarece lo sucedido y se procede a realizar el cambio de cables, para que se restablezca el servicio de energía eléctrica.
Por Alexander Mendoza
- Vecinos golpean y retienen a hombre acusado de robos en Tezontepec de Aldama
- ¡Horror en San Agustín Tlaxiaca! Encuentran a hombre sin vida dentro de un auto con varios balazos
- Alumnos de El Mexe exigen esclarecimiento tras la muerte de un compañero
- ¡Golpe al huachicol! FGR asegura mil 500 litros de hidrocarburo en Hidalgo
- Hidalgo reporta 31 detenciones en una semana

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/01/Robo-jardin-de-ninis-Tizayuca.jpg)
