Tres personas resultaron heridas tras una riña en Tepeji del Río.

Tres personas resultaron heridas por arma de fuego durante una riña registrada en San Buenaventura, Tepeji del Río.

Riña entre vecinos escala y deja cuatro personas lesionadas en Tepeji

Una riña en San Buenaventura, Tepeji del Río, dejó tres personas heridas por arma de fuego y otra lesionada en la cabeza.

Ricardo Castillo
Septiembre 28, 2026

Tres personas resultaron lesionadas por arma de fuego y una más sufrió una lesión en la cabeza durante una riña registrada durante los primero minutos de este lunes 28 de septiembre en el municipio de Tepeji del Río.

De acuerdo con el reporte preliminar los hechos sucedieron en la calle Independencia, en la localidad de San Buenaventura.

Mediante una llamada de emergencia al número 911, vecinos de la zona solicitaron presencia policial y el apoyo de socorristas, luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego, seguidas de gritos de ayuda.

Al sitio indicado se desplazaron elementos policiacos y paramédicos, en el lugar una persona de iniciales A. C. G., de 25 años, presentó una lesión en el estómago; J. C. G., de 18 años, en el brazo izquierdo, y B. C. T., de 15 años, en el abdomen y el brazo derecho. E. G. B., de 18 años, sufrió una lesión en la cabeza presuntamente causada con la hebilla de un cinturón.

Las personas afectadas señalaron que habían tenido problemas previos con sus vecinos y que la agresión ocurrió cuando acudieron a buscarlos a su domicilio.

Los tres lesionados por arma de fuego fueron trasladados al Hospital Regional de Tula de Allende. La Policía Municipal de Tepeji del Río quedó a cargo del lugar.

Por estos hechos se dio inicio a una carpeta de investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

acf

Banner Entretenimiento